Jornada de “Actualización sobre patología asociada al virus del Papiloma Humano” en el Colegio de Médicos

Temas que se impartirán en mayo en el curso de oposiciones
03/05/2017
“Matronas, madres y familias: ¡compañeras de vida!”, lema del Día Internacional de las Matronas
05/05/2017

Virus del Papiloma Humano

El Colegio de Médicos de Huesca organiza una jornada de “Actualización sobre patología asociada al virus del Papiloma Humano” dirigido a médicos y enfermeras. La jornada tendrá lugar el 1 de junio, en horario de tardes, y se abordarán, entre otras cuestiones, los aspectos virológicos, los aspectos dermatológicos, así como el cáncer de cérvix, el cáncer orofaríngeo o el cáncer anal.

La jornada tiene solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de los Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud. El aforo es de 80 personas a completar por riguroso orden de inscripción. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Colegio de Médicos de Huesca.

-Se adjunta programa-