Las Enfermeras especialistas en Geriatría informarán este sábado sobre la dependencia

Las especialistas en Familiar y Comunitaria se reivindicarán como “enfermeras de referencia” en la jornada del sábado
18/10/2017
Este sábado se celebra la Jornada Enfermería y Sociedad: Especialidades de Enfermería
18/10/2017

Las Enfermeras especialistas en Geriatría informarán este sábado sobre la dependencia

Las Enfermeras especialistas en Enfermería Geriátrica trabajarán este sábado sobre la autonomía de los ancianos y la dependencia, informando y dando pautas a todos los ciudadanos que se acerquen hasta su carpa.

Englobado dentro de la Jornada “Enfermería y Sociedad: Especialidades de Enfermería”, las profesionales Enfermería Geriátrica darán a conocer los diferentes grados de dependencia, así como ayudar a la autonomía del paciente. Bajo el lema “saber envejecer es prevenir la dependencia” fomentarán las claves para un envejecimiento saludable, como son la alimentación saludable, la actividad física y mental o las relaciones sociales, llevando a cabo una orientación sobre la atención geriátrica en el Alto Aragón.

La jornada “Enfermería y Sociedad: Especialidades de Enfermería” tendrá lugar el próximo sábado de 9 a 14 horas en la Plaza Navarra de Huesca, donde se instalarán siete carpas correspondientes a las siete especialidades de Enfermería y del 061. Además, durante esta jornada las enfermeras oscenses también podrán recoger un obsequio con motivo del centenario.

X