La Revista Enfermería Científica Altoaragonesa se renueva en su X Aniversario

¡Felices Fiestas!
21/12/2016
La Faecap ofrece cinco talleres en el seno de su X Congreso
17/01/2017

La Revista Enfermería Científica Altoaragonesa se renueva en su X Aniversario

La Revista Enfermería Científica Altoaragonesa, que edita el Colegio de Enfermería de Huesca, se ha renovado coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento. Pfoto-portada-2010ara celebrar sus diez primeros años ha cambiado su formato, su estructura y se han añadido una breve sección de noticias y otra de entrevistas. Todo ello manteniendo su esencia como principal medio de divulgación de investigación enfermera en la provincia de Huesca.

El décimo número de la revista tiene muchas novedades respecto a los anteriores: ha aumentado su tamaño y presenta un diseño actualizado, tanto en las diferentes secciones como en la portada.

Otra de las novedades es que se ha añadido una sección de noticias breves, donde se publica la actualidad colegial más destacada, y una sección de entrevistas, que bajo el nombre de “perspectivas”, recoge el punto de vista de los presidentes de los colegios sanitarios de la provincia de Huesca.

Con esta renovación se pretende llevar cabo una actualización de la revista mientras se mantiene el  mismo objetivo con el que nació en abril de 2006 de promover y divulgar la investigación enfermera en la provincia de Huesca. Un objetivo que se ha logrado con creces, al difundir la producción científica entre todas las enfermeras oscenses, pero también a lo largo de toda la geografía española, ya que la revista es distribuida entre los colegiados del Alto Aragón y centros sanitarios de toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X