Las Cortes de Aragón aprueban impulsar la Enfermería Escolar en nuestra comunidad

Este jueves, las Cortes de Aragón han aprobado una Proposición No de Ley (PNL), presentada por la Agrupación Parlamentaria PAR-Grupo Mixto, cuyo principal objetivo es impulsar la regulación de la Enfermería Escolar en nuestra Comunidad Autónoma.

Esta Proposición recoge los acuerdos del Pacto por la Enfermería Escolar en Aragón suscritos por los tres Colegios de Enfermería, Huesca, Zaragoza y Teruel, así como por asociaciones tanto de pacientes como de madres y padres de estudiantes, y de profesionales del sector.

Como integrante de este Pacto, el Colegio de Enfermería de Huesca, representado por el enfermero y vocal de la Junta de Gobierno Ángel Escuder, se muestra “muy satisfecho” por el resultado obtenido en la cámara legislativa.

Enfermería escolar, Cortes de Aragón