MÁSTERS O EXPERTOS UNIVERSITARIOS ONLINE DE ENFERMERÍA. SALUSPLAY COMIENZO 15 DE SEPTIEMBRE 2020

SE CONVOCAN SUBVENCIONES DESTINADAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR PREDOCTORAL EN FORMACIÓN PARA EL PERÍODO 2020-2024. ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 5 DE AGOSTO
22/07/2020
LA REALIZACIÓN DE TEST A LOS TRABAJADORES DE RESIDENCIAS RESULTA IMPRESCINDIBLE PARA EVITAR UNA NUEVA OLA DE MORTALIDAD ENTRE LOS MAYORES
23/07/2020

Las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Huesca podéis reservar hasta el 5 de Agosto, una de las 5 becas disponibles de 500€ y 200€ para realizar respectivamente uno de los Másters o Expertos Universitarios Online de Enfermería de SalusPlay, que comenzarán el 15 de septiembre 2020:

Estas becas son limitadas, por lo que la reserva de las becas se realizará hasta el 3 de Agosto, siendo otorgadas por riguroso orden de inscripción.

A partir del 6 de Agosto, el equipo de SalusPlay llamará por orden de inscripción a todas las enfermeras que hayan reservado la beca, con el fin de confirmar su plaza.

Reserva tu beca rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/w2D6FZv5E2S5BKuRA