¡Participa en el Centenario del Colegio!

El curso de oposiciones comenzará el 8 de abril
16/02/2017
El Colegio conmemora el Día de las Enfermedades Raras con la proyección de un documental en Monzón
21/02/2017

¡Participa en el Centenario del Colegio!

El Colegio de Enfermería cumple 100 años y tú, enfermera, formas parte de su historia. Desde el Colegio se han proyectado una serie de actos para celebrar esta efeméride y queremos que tú formes parte de ello.

Como primer paso hacia esa participación, el Colegio invita a todos los colegiados que conserven uniformes o utensilios antiguos de Enfermería, así como documentos relevantes relacionados con esta misma temática, a que se pongan en contacto con nosotros.

El objetivo del Colegio es realizar una exposición que cuente la historia del Colegio y de los últimos 100 años de profesión enfermera en Alto Aragón.

Para que las piezas prestadas no corran ningún riesgo, serán adecuadamente catalogadas y aseguradas, de forma que sean devueltas a los dueños en perfectas condiciones una vez acabe la exposición.