El Colegio de Enfermería presenta su App y la campaña en redes sociales y concurso fotográfico #TuEnfermeraEnFiestas

El Consejo General de Enfermería promueve la fotoprotección de los niños con la campaña “Ponle Crema”
26/07/2018
Semana Mundial de la Lactancia Materna
06/08/2018

El Colegio de Enfermería presenta su App y la campaña en redes sociales y concurso fotográfico #TuEnfermeraEnFiestas

Carmen Tosat durante la presentación

Carmen Tosat durante la presentación

El Colegio de Enfermería de Huesca ha presentado esta mañana dos iniciativas con las que pretende acercar la Institución y la profesión enfermera a la sociedad.

Carmen Tosat, vicepresidenta del Colegio, ha sido la encargada de dar a conocer la nueva App de la Institución, así como la campaña y concurso fotográfico #TuEnfermeraEnFiestas.

La App del Colegio es un esfuerzo por acercar la Institución a ciudadanos y colegiados. Bajo el lema “El Colegio en la palma de tu mano” se ha dado a conocer este proyecto que permite consultar toda la actualidad colegial, tiene notificaciones para la información más importante, da acceso a la ventanilla única del colegio y se puede consultar el censo. Precisamente, Tosat ha hecho hincapié en esta utilidad: “los ciudadanos pueden comprobar que el enfermero que te atiende está habilitado”.

Desde la App también se puede acceder a las redes sociales de la Entidad, que precisamente serán el escenario de la campaña #TuEnfermeraEnFiestas. Con el objetivo a dar visibilidad de la Enfermería, el Colegio lanza esta campaña para que se muestre a las enfermeras trabajando durante las fiestas y mostrar su valor para el correcto discurrir de los eventos festivos.

La vicepresidenta del Colegio ha puesto en valor que “las Enfermeras durante las fiestas están en el Hospital, en el centro de salud, en las residencias de ancianos y en muchos de los eventos que se celebran”, recordando que “muchos enfermeros van a trabajar con su pañoleta en la muñeca, porque aunque están trabajando también sienten la fiesta”.

La campaña comienza hoy, 1 de agosto, y se extenderá hasta el 31 de agosto. Según ha explicado Carmen Tosat, “hay que tener en cuenta que casi la mitad de los colegiados están en Huesca capital, pero la otra mitad se distribuyen por toda la provincia, y agosto es un mes que hay muchas fiestas en todo el Alto Aragón”.

Para participar en la campaña, cualquier persona puede subir una foto en la que se vea el trabajo de la enfermería durante las fiestas y añadir el hastag #TuEnfermeraEnFiestas y etiquetar el perfil institucional del Colegio en Twitter (@COE_Huesca) o en Facebook (@EnfermeríaHuesca).

Asimismo, las enfermeras colegiadas en Huesca pueden participar en el concurso fotográfico que se llevará a cabo en paralelo y, que subiendo las fotos con las anteriores instrucciones, pueden optar a un primer premio de 300 euros, a un segundo de 150 euros y tres accésits de dos inscripciones gratuitas a actividades docentes del Colegio durante 2019.

Comments are closed.

X