Publicada la convocatoria de las oposiciones de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) para el Salud

Culmina el proceso de selección de enfermeras convocado por el SALUD en 2014
02/02/2017
El Salud crea la categoría de Enfermero del Trabajo en sus Centros Sanitarios
14/02/2017

Publicada la convocatoria de las oposiciones de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) para el Salud

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica este lunes sendas resoluciones por las que se convoca de proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, turno de discapacidad y turno promoción interna.

Así, se convocan 12 plazas por turno libre, 1 plaza por turno de discapacidad y 15 plazas por turno de promoción interna.

En cuanto a las plazas de turno libre y discapacidad, corresponden a 5 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2016, 4 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2015 y 4 plazas a la Oferta complementaria de la Oferta de Empleo Público de 2011, código categoría B206.

Por su parte, las de promoción interna corresponden 9 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2014 y 6 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2015, código categoría B206.

Las instancias para participar en las pruebas selectivas deberán rellenarse vía web en la dirección http://www.aragon.es/sas/oposiciones, mediante la cumplimentación del modelo informático de solicitud que deberá ser ratificada a través de su presentación dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud. Cumplimentada la solicitud, deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen que asciende a 28,50 euros mediante ingreso en cualquiera de las oficinas de Ibercaja en la cuenta ES25 2085 5200 8203 3301 5944. Una vez realizado el pago, la entidad bancaria conservará el último ejemplar del modelo de solicitud y devolverá los 2 ejemplares restantes a los interesados debiendo figurar en ellos el sello o impresión mecánica acreditativa del pago de los derechos de examen o aportar justificante bancario de haber realizado el ingreso de la cuantía reseñada. Dichos ejemplares serán presentados en el Registro.

Para más información se adjuntan las citadas convocatorias.

Por otra parte, se prevé que mañana se publiquen las convocatorias para Enfermero de Salud Mental y para Enfermero generalista.

Descarga PDF P. InternaDescarga PDF T. Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X