Ya se puede solicitar el Certificado de abono de cuotas para el ejercicio 2017

Publicadas las listas de aprobados en la oposición de Salud Mental
21/03/2018
Aragón implantará a final de año un programa de cribado de cáncer de cérvix
04/04/2018

Ya se puede solicitar el Certificado de abono de cuotas para el ejercicio 2017

Los colegiados ya pueden solicitar su certificado de abono de cuotas del ejercicio 2017 para realizar su declaración de la renta, cuya campaña se inicia el 4 de abril.

Recordamos a los colegiados que tanto las cuotas mensuales como la cuota de nuevo ingreso son desgravables hasta un máximo de 500 euros, haciéndolas constar en la casilla 012 de su declaración de la renta.

Cabe recordar que no es necesario entregar el certificado si no es solicitado por la Agencia Tributaria, por lo que, a la hora de realizar la declaración de la renta, basta con poner el importe total pagado a lo largo del año en la casilla correspondiente. Así, teniendo en cuenta que la cuota mensual asciende a 19’75 euros, para un colegiado que ha abonado las cuotas del año completo, el importe anual es de 237 euros. Además, para los nuevos colegiados, también pueden desgravarse la cuota de nuevo ingreso, que supone 296 euros.

Asimismo, este año se puede solicitar el certificado a través de la ventanilla única de la página web del Colegio, además de en el teléfono 974 213 068 o en el email  info@coelgioenfermeriahuesca.org.

Comments are closed.

X