Abierto segundo plazo de inscripción al curso de oposiciones

El Colegio de Enfermería de Huesca ha abierto un segundo plazo de inscripción al curso de oposiciones programado a partir de septiembre. Este segundo plazo, que estará abierto del 16 al 31 de agosto, es para ofertar 20 plazas exclusivamente en el turno de tardes. En el caso de que el número de inscritos sobrepase al número de plazas ofertadas, se hará un sorteo público el miércoles 4 de septiembre para determinar quien ocupa las plazas. Las personas que no resulten aceptadas se les devolverá el importe de la matrícula. CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
  •  10 horas lectivas mensuales que se impartirán en dos días al mes.
  •  1 simulacro/seminario bimensual.
  •   Manual IFSES específico y actualizado OPE ARAGÓN 2019
  •   Preguntas test IFSES 2019 tipo OPE
  •   Acceso aula virtual
  •   Foro de dudas
  •   Tutorización continua
  •   Videotutoriales específicos OPE ARAGÓN
  •   Material extra
  • Solicitada acreditación del curso como formación continuada para carrera profesional y baremos OPE.
PRECIO DEL CURSO El curso tiene un precio de 140 euros mensuales. Las dos primeras mensualidades se pagarán al Colegio como matrícula. A partir de la tercera mensualidad, el pago se realizará directamente a la academia IFSES. FECHA DE INICIO Y DURACIÓN El curso comenzará en la segunda quincena de septiembre y tendrá una duración de 8 meses: 5 meses en una primera fase de clases y 3 meses en una segunda fase de repaso y preparación intensiva. Este cronograma estará sujeto a cambios en función de la fecha de examen. PROCESO DE MATRÍCULA La matrícula puede realizarse:
  • Ventanilla única: en la página web del Colegio, dentro de la ventanilla única, en el apartado de inscripción a cursos, rellenando el formulario correspondiente y realizando el pago de las dos primeras mensualidades (280 euros) con tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria: realizando una transferencia de 280 euros (2 mensualidades) a la siguiente cuenta corriente ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell) y entregando el justificante de la transferencia y el formulario de inscripción adjunto en la Secretaría del Colegio.
SUBVENCIÓN A COLEGIADOS El Colegio de Enfermería subvencionará el 10% del precio total de curso a aquellos alumnos que realicen el curso completo y tengan una antigüedad de colegiación de más de 6 meses en la fecha de finalización del primer plazo de inscripción. La subvención se hará efectiva en el pago de la última mensualidad. *En la portada de la página web del Colegio, se habilitará un banner en el que encontraréis toda la información sobre el curso.