SELLO PROFESIONAL

Miércoles día 16, homenaje de la ONCE a Enfermeras y Matronas
15/09/2020
Test COVID-19: todo lo que la población quiere saber sobre el diagnóstico en la nueva campaña del Consejo General de Enfermería
17/09/2020

SELLO PROFESIONAL

Ya puedes solicitar en el Colegio tu sello profesional de bolsillo, cuyo formato te permite llevarlo siempre a mano, y en el que figuran tu número de colegiado/a y tu especialidad, si ya la tienes

SELLO DE BOLSILLO (8 cm. x 2,5 cm.)

En las imágenes se ve una muestra de la información que recoge, así como su aspecto en la fotografía anexa

El Colegio subvenciona en un alto porcentaje el importe de esta herramienta, por considerarla importante, útil y eficaz para la identificación de los enfermeros/as en los documentos que expiden en su ejercicio profesional, como puede ser la autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios, entre otros.
La reserva se realizará, hasta el día 30 de septiembre, mediante el abono simbólico de 5’00 € en la cuenta bancaria del Colegio, ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell), ya sea mediante transferencia (haciendo llegar al Colegio el resguardo bancario) o bien online con tu tarjeta a través de este enlace: https://www.colegioenfermeriahuesca.org/sello-profesional/. A lo largo de cada mes se podrá reservar el sello personalizado, y durante la primera semana del mes siguiente se podrá recoger en el Colegio.