SELLO PROFESIONAL

El Colegio de Enfermería de Huesca apoya al colegiado financiando el importe de la inscripción en las ” 31 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras” que se celebrarán en Zaragoza
29/03/2021
El próximo 14 de abril Salusplay presentará el nuevo webinar “COMO REALIZAR UNA CORRECTA VALORACIÓN ENFERMERA”
07/04/2021

SELLO PROFESIONAL

Puedes seguir solicitando en el Colegio tu sello profesional de bolsillo, cuyo formato te permite llevarlo siempre a mano, y en el que figuran tu número de colegiado/a y tu especialidad, si ya la tienes

SELLO DE BOLSILLO (8 cm. x 2,5 cm.)

En las imágenes se ve una muestra de la información que recoge, así como su aspecto en la fotografía anexa

El Colegio subvenciona en un alto porcentaje el importe de esta herramienta, por considerarla importante, útil y eficaz para la identificación de los enfermeros/as en los documentos que expiden en su ejercicio profesional, como puede ser la autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios, entre otros.
La reserva se realizará mediante el abono simbólico de 5’00 € en la cuenta bancaria del Colegio, ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell), ya sea mediante transferencia (haciendo llegar al Colegio el resguardo bancario) o bien online con tu tarjeta a través de este enlace: https://www.colegioenfermeriahuesca.org/sello-profesional/. Solicita tu sello personalizado, y a partir de final de la siguiente semana a la reserva se podrá recoger en el Colegio.