Trece alumnos profundizan en los cuidados de Enfermería en el proceso perioperatorio

Comienza la campaña de vacunación de la gripe en Aragón
24/10/2016
Presupuestos, docencia y centenario, principales temas tratados en la Asamblea
25/10/2016

El Colegio de Enfermería acogió entre el 17 y el 22 de octubre  el curso de “Anestesia: cuidados de Enfermería en el Proceso Perioperatorio”.

Trece alumnos siguieron el curso, que fue impartido por profesionales del Bloque Quirúrgico del Hospital San Jorge,  en el que se trararon temas como Historio de la Anestesia y la Farmacología, Acogida al paciente en el área quirúrgica. Cuidados y técnicas previas a la cirugía, Vía aérea, Monitorización intraoperatoria del Paciente y el paciente en el despertar anestésico.

El curso se compuso de audiovisuales y prácticas, además de la exposición de los temas. Asimismo,  el sábado por la mañana se realizó una visita guiada al hospital para conocer in situ las áreas, los materiales y los aparatos de los que se ha hablado durante el curso.

GALERÍA DE IMÁGENES: