Casi 2.000 personas han visitado la Exposición del Centenario

La Enfermería de la segunda mitad del siglo XX será analizada en una Mesa Redonda
25/09/2017
Ministerio de Sanidad
Enfermeros, Médicos y Gobierno de Aragón instan a modificar el Decreto de Prescripción

Casi 2.000 personas han visitado la Exposición del Centenario

La Exposición “Colegio de Enfermería de Huesca: 100 años cuidando” está siendo un éxito gracias a que casi 2.000 personas la han visitado ya.

Las personas que van a ver la muestra cuenta en muchas ocasiones con las explicaciones de miembros de la Junta de Gobierno del Colegio que relatan para que servía y cuál es la historia del material expuesto.

La muestra, que cuenta con una línea de tiempo, donde se visualiza la evolución de la enfermería, tiene también un proyector de documentos antiguos de la organización colegial oscense.

Esta es la última semana que puede visitarse la exposición, ya que cerrará sus puertas el próximo sábado, 30 de septiembre. La muestra puede verse en horario de 10 a 13,45 y de 18 a 20,45 horas, de lunes a sábado en el Centro Ibercaja Huesca Palacio de Villahermosa.

PRÓXIMOS ACTOS DEL CENTENARIO

El próximo jueves 28 de septiembre tendrá lugar la segunda mesa redonda del ciclo programado con motivo del centenario en la que se expondrá la evolución de la profesión desde la creación del A.T.S., en 1950, hasta la implantación del Grado en 2014.