Últimos días para presentar Comunicaciones al Congreso de Barcelona

Aprobada la oferta de empleo público del Salud con 266 plazas de Enfermería, 22 plazas de Enfermería en Salud Mental y 5 de Matronas
27/09/2016
Las Cortes de Aragón reclaman la creación de la categoría de Enfermero Especialista
30/09/2016

Últimos días para presentar Comunicaciones al Congreso de Barcelona

El Colegio de Huesca subvenciona la inscripción a los autores cuya Comunicación haya sido aceptada

El próximo 10 de octubre finaliza el plazo de presentación de Comunicaciones o Pósters para el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona.Banner

El Congreso Internacional de Enfermería es un evento que el Consejo Internacional de la Enfermería organiza cada cuatro años y cada edición se celebra en un país, congregando a profesionales de todo el mundo. Así pues, el Congreso de Barcelona puede suponer un gran trampolín internacional para la enfermería oscense.

Es una oportunidad única para los profesionales de la enfermería oscenses, ya que, aquellos autores cuyas comunicaciones sean aceptadas tendrán la oportunidad de compartir cartel con personalidades mundiales de la enfermería como Linda Aiken,  Mary Wakefield o Leslie Mancuso, además de suponer un punto de contacto.

Asimismo, en algunas Comunidades Autónomas, aunque no en Aragón, la presentación de Comunicaciones aporta puntos en los baremos tanto de Oposiciones como de Bolsas de Empleo.

Por todas estas razones, el Colegio de Enfermería de Huesca financia la inscripción al Congreso a todos aquellos autores oscenses que sus Comunicaciones sean aceptadas. Se trata de un esfuerzo conjunto el Consejo General de Enfermería, ya que, este organismo hace un descuento de más del 60% en el precio de las inscripciones a todos los enfermeros españoles. Por su parte, el Colegio se hará cargo de la cuota de inscripción restante, que asciende a 300 euros, de  los autores de las Comunicaciones y Pósters aceptados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X