Abierta la matrícula de curso de urgencias por drogas de diseño

El Hospital San Jorge de Huesca acoge la exposición FotoEnfermería
17/10/2018
Publicadas las calificaciones definitivas de la fase de concurso de Salud Mental
18/10/2018

Abierta la matrícula de curso de urgencias por drogas de diseño

El curso de “actualizaciones en toxicología clínica: urgencias por drogas de diseño” ha abierto su matrícula, que se podrá realizar hasta el próximo 31 de octubre.

El curso se llevará a cabo el 7 de noviembre, en horario de mañana y tarde y con él se pretende dotar al personal enfermero de instrumentos que le permitan la detección precoz, el tratamiento inmediato y reconocer los factores de riesgo de dependencia.

Impartido por los enfermeros Antonio Manuel Torres Pérez  y Juan José Aguilón Leiva, el curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 1,3 créditos.

El importe de la matrícula es de 12 euros e incluye la comida. La inscripción podrá  a través de la ventanilla única del colegio o realizando una transferencia bancaria del importe de matrícula a la cuenta ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell), indicando en el resguardo el nombre, apellidos, número de colegiación y el texto “intoxicaciones. Este resguardo se tiene que hacer llegar a la Secretaría del Colegio. En caso de elegir la modalidad de transferencia bancaria, el alumno que no presente este justificante en el Colegio se entenderá como no matriculado.

-SE ADJUNTA FOLLETO-

Comments are closed.