Abierta la matrícula del curso de Enfermera asesora en genética y del programa de Salud Escolar para la prevención de lesiones medulares

Modificado el baremo de las oposiciones de Salud Mental y Matronas para incluir los doctorados y los títulos de experto
02/03/2017
Treinta plazas gratuitas para el V Foro de debate de Confidencialidad y Problemas Medicolegales en la Sanidad
15/03/2017

Abierta la matrícula del curso de Enfermera asesora en genética y del programa de Salud Escolar para la prevención de lesiones medulares

Este martes se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Enfermera asesora en genética, así como de programa de Salud Escolar para la prevención de Lesiones Medulares.

La formación de enfermeras asesoras en genética persigue formar y sensibilizar a los profesionales de Enfermería sobre la gran importancia de los estudios genéticos en la mayoría de las especialidades sanitarias en las que siempre la Enfermería interviene y desarrolla un plan de cuidados.

El curso, tendrá lugar del 3 al 6 de abril, en horario de 16 a 21 horas y el importe de la matrícula es de 20 euros.

Programa de salud escolar para la prevención de las lesiones medulares espinales

Por su parte, el taller de salud escolar para la prevención de lesiones medulares se realizará en la sede del Colegio el 7 de abril de 9 a 14 horas.

El objetivo de esta actividad, cuyo importe de matrícula es de 7 euros, es informar y sensibilizar a los profesionales de Enfermería sobre la gran importancia de realizar intervenciones enfermeras en los centros educativos y, sobre todo, formarles para actuar como promotores de conductas saludables en lo referente a la prevención de lesiones medulares espinales de origen traumático en el ámbito escolar.

Subvención del Colegio

Cabe recordar que las actividades formativas del Colegio de Enfermería de Huesca están altamente subvencionadas, ya que esta institución apuesta por que los Colegiados tengan acceso a una variada formación de calidad.

Asimismo, en el afán del Colegio por facilitar sus relaciones con los colegiados, desde hace medio año se ha habilitado el pago a través de la ventanilla única con tarjeta de crédito.

 

-SE ADJUNTAN PROGRAMAS-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X