Treinta plazas gratuitas para el V Foro de debate de Confidencialidad y Problemas Medicolegales en la Sanidad

Abierta la matrícula del curso de Enfermera asesora en genética y del programa de Salud Escolar para la prevención de lesiones medulares
14/03/2017
El Colegio reivindica el papel de la Enfermería en el ámbito escolar
16/03/2017

El Colegio de Enfermería de Huesca oferta entre sus colegiados 30 plazas gratuitas para asistir al V Foro de debate de Confidencialidad y Problemas Medicolegales en la Sanidad y el II Simposio Nacional de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses.

Organizado por la Sociedad Aragonesa de Psiquiatría Legal y Ciencias Forenses, comenzará con una conferencia sobre “artistas malitos: de la locura a la genialidad” y continuará con cuatro mesas redondas que abordarán la confidencialidad desde diferentes puntos de vista.

El evento, que se desarrollará entre el 30 de marzo y el 1 de abril en el Palacio de Villahermosa, tiene una cuota de inscripción de 100 euros, que será gratuita para 30 colegiados.

Para optar a las plazas gratuitas, los colegiados interesados, deberán inscribirse en el área de ventanilla única, inscripción a cursos, o por las vías habituales en la Secretaría del Colegio. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 24 de marzo y, en caso de que haya más interesados que plazas gratuitas ofertadas, se realizará un sorteo público el día 27 de marzo.

-SE ADJUNTA PROGRAMA-