Ampliado el plazo de inscripción al curso del EIR/Oposiciones

El Día de la Piel de Mariposa el Colegio acogerá una conferencia sobre esta enfermedad
14/09/2016
Se abre el plazo de inscripción para el curso de “Anestesia: cuidados de Enfermería en el proceso perioperatorio”
26/09/2016

Ampliado el plazo de inscripción al curso del EIR/Oposiciones

El Colegio de Enfermería de Huesca ha ampliado el plazo de inscripción del curso del EIR/Oposiciones. De esta forma, se podrán realizar inscripciones al mismo hasta el viernes 23 de septiembre.

Debido a la reciente convocatoria al EIR y la multitud de solicitud de información sobre el curso, así como de nuevas inscripciones, se ha decidido prorrogar el plazo de inscripción, que acababa este lunes.

Cabe recordar que el Colegio ha estudiado una nueva fórmula para aprovechar doblemente la preparación, debido a que el contenido específico de Enfermería es común al EIR y a la oposición, el Colegio da la opción de preparar solamente el EIR con un curso de la academia IFSES o preparar también las oposiciones complementándolo con los temas de legislación con la Academia Ateneo.

Asimismo, hay que tener en cuenta que esta actividad formativa está subvencionada. En el caso de la preparación al EIR y el contenido específico de enfermería y que el colegiado paga 128 de los 160 euros del coste mensual del curso, aunque este descuento se hace efectivo el último mes de la actividad formativa (en octubre, noviembre y diciembre se pagan 160 euros y en enero 32). También está subvencionado el contenido de legislación, con un precio de 59 euros el temario y 32 euros la hora de clase presencial.

Para llevar a cabo la reserva de plaza, hay que rellenar la solicitud adjunta y entregarla junto con el recibo del ingreso de 160 euros en la cuenta que se indica.

Se adjunta información del curso.

DOCUMENTACIÓN ADJUNTA:

Folleto informativo     Reserva de plaza

1. Marta dice:

Hola, no me queda muy claro cómo queda el pago del curso si añado la legislación.
    Habría que añadir al total del curso 56€ del temario
    Y luego, cuando decis que las clases son 1,5h a la semana, esas son las que valen 32€/hora? O es el precio si son a parte?

• colegioenfermeriahuesca dice:

Hola Marta,

Para esta cuestión te recomiendo que te pongas en contacto con la Secretaría del Colegio donde te aclararán todas tus dudas. Un saludo,