Aragón tendrá 29 plazas del EIR en el curso 2016/2017

El Colegio pagará la inscripción al Congreso de Barcelona a los Colegiados cuyas Comunicaciones sean aceptadas
04/08/2016
Programado un curso de preparación al EIR/Oposiciones
05/08/2016

Aragón tendrá 29 plazas de Enfermero Interno Residente (EIR) para el curso 2016/2017 en las diferentes especialidades, tres menos que el curso pasado, según ha hecho público el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Se ofertarán 8 plazas para la especialidad de Salud Mental, seis plazas para Familiar y Comunitaria, una para geriatría, ocho para Enfermería Obstétrico-Ginecológiaca (Matrona) y seis para Enfermería Pediátrica. Se suprimen para el próximo curso dos plazas de Enfermería Familiar y Comunitaria y una en Enfermería Pediátrica.