El Colegio pagará la inscripción al Congreso de Barcelona a los Colegiados cuyas Comunicaciones sean aceptadas

Publicada la Integración de Enfermeras Especialistas en Salud Mental en Aragón
03/08/2016
Aragón tendrá 29 plazas del EIR en el curso 2016/2017
05/08/2016

El Colegio pagará la inscripción al Congreso de Barcelona a los Colegiados cuyas Comunicaciones sean aceptadas

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca va a financiar la inscripción al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona a aquellos colegiados que presenten una Comunicación o Póster y sea aceptada.

La institución considera que este Congreso es una oportunidad única para los profesionales de la enfermería oscenses, ya que, aquellos autores cuyas comunicaciones seBanneran aceptadas tendrán la oportunidad de compartir cartel con personalidades mundiales de la enfermería como Linda Aiken,  Mary Wakefield o Leslie Mancuso.

El Congreso Internacional de Enfermería es un evento que el Consejo Internacional de la Enfermería organiza cada cuatro años y cada edición se celebra en un país, congregando a profesionales de todo el mundo. Así pues, el Congreso de Barcelona puede suponer un gran trampolín internacional para la enfermería oscense.

Esta iniciativa colegial supone un gran esfuerzo con el objetivo de que la Enfermería de la provincia de Huesca aproveche esta oportunidad. Se trata de un esfuerzo conjunto con el Consejo General de Enfermería, ya que, este organismo hace un descuento de más del 60% en el precio de las inscripciones a todos los enfermeros españoles. Por su parte, el Colegio se hará cargo de la cuota de inscripción restante, que asciende a 300 euros, de  los autores de las Comunicaciones y Pósters aceptados.

De esta manera, se materializa el apoyo a los autores que presenten comunicaciones a este Congreso que recientemente anunció el Colegio. Con esta iniciativa, la institución busca promover la actividad científica y la investigación altoaragonesa, uno de los grandes objetivos del Colegio.

Las comunicaciones y pósters pueden presentarse hasta el próximo 10 de octubre. Los resúmenes se pueden presentar en español, inglés o francés, y con 250 palabras, incluyendo el título del resumen y los autores, son suficientes para resaltar los principales puntos que desee comunicar y sólo podrán presentarse por Internet, en la página web del congreso www.icnbarcelona2017.com.

Para más información sobre como presentar información puedes consultar la noticia publicada en la página web del Colegio al respecto o en la página web del Congreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X