Comienza el periodo de inscripción a dos cursos on-line de los itinerarios de Seguridad del Paciente y Productos Sanitarios

Las Cortes de Aragón reclaman la creación de la categoría de Enfermero Especialista
30/09/2016
El Colegio de Enfermería respalda a las colegiadas afectadas por la distribución de plazas en las oposiciones de 2014
03/10/2016

Comienza el periodo de inscripción a dos cursos on-line de los itinerarios de Seguridad del Paciente y Productos Sanitarios

Este sábado se abre el plazo de matrícula para los cursos “Prevención de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria (IRAS)” y “Productos Sanitarios utilizados por Vía Parenteral”. Ambos cursos se llevarán a cabo entre el 1 y el 30 de noviembre en la modalidad on-line. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de octubre y el importe de la matrícula es de 5 euros.

 

 

Prevención de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria (IRAS)

Este curso trata las principales estrategias para evitar una infección relacionada con la asistencia sanitaria. Integrado en el itinerario formativo “Seguridad del Paciente”, es el segundo de los tres cursos de este itinerario que se lleva a cabo en el último trimestre de 2016.

El curso está acreditado con 3,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

 

Productos Sanitarios utilizados por Vía Parenteral

Por su parte, este curso proporciona conocimientos y habilidades en el manejo de los principales productos sanitarios utilizados por vía parenteral.

Se trata del segundo de los tres cursos que integran el itinerario de “Productos Sanitarios” que se está realizando el cuarto trimestre de este año. La Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias ha acreditado este curso con 3 créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X