Publicada la convocatoria del EIR

Publicada la convocatoria de las oposiciones de Enfermería
04/09/2018
¿Qué cursos prefieres para la programación de 2019? ¡Danos tu opinión!
14/09/2018

Publicada la convocatoria del EIR

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes, 14 de septiembre, la convocatoria de formación Especializada 2018-2019 para Enfermero Interno Residente (EIR).

De acuerdo con la convocatoria la provincia de Huesca cuenta con 4 plazas de la especialidad de Familiar y Comunitaria (dos en el sector Huesca y dos en el sector Barbastro) y 2 de Salud Mental.

En total en toda España se ofertan 1.092 plazas, de las que 35 corresponden a Aragón, distribuidas por especialidades: 10 plazas para Enfermería de Salud Mental, 10 plazas para Enfermería Familiar y Comunitaria, 1 plaza para Enfermería Geriátrica, 8 plazas para Enfermería Obstétrico-Ginecológica y 6 plazas para Enfermería Pediátrica.

El plazo de presentación de instancias está abierto desde el 17 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 2018, ambos incluidos.

Las solicitudes se  deben adecuar al modelo 790 de “Solicitud de admisión a pruebas selectivas de acceso a formación sanitaria especializada y liquidación de tasa de derechos de examen”, que puede cumplimentarse a través de la dirección de internet https:// sede.msssi.gob.es/fse/modelo790 o bien, se facilitará gratuitamente, en las unidades administrativas que constan en el anexo III de la convocatoria. Cada formulario de solicitud tendrá asignado un número de referencia identificativo único, por lo que no serán válidas las fotocopias del mismo.

-SE ADJUNTA CONVOCATORIA-

Comments are closed.

X