Curso de prevención y cuidados de lesiones relacionadas con la dependencia y úlceras en la extremidad inferior

El Colegio de Enfermería ha programado un curso de “Lesiones relacionadas con la dependencia y úlceras de la extremidad inferior. Prevención y cuidados.

A cargo de Mª Soledad Ballabriga, la actividad se celebrará los días el 13 y 20 de noviembre y busca actualizar los conocimientos a la hora de abordar las heridas crónicas de la extremidad inferior, comprendiendo los factores de riesgo de estas úlceras, con un diagnóstico correcto.

La matrícula es gratuita y puede llevarse a cabo entre el 22 de octubre y el 4 de noviembre. Este trámite se puede realizar tanto rellenando la ficha de inscripción y haciéndola llegar por email, fax o presencialmente a la Secretaría del Colegio o bien a través de la ventanilla única de la página web del Colegio.

Esta actividad está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias con 0,8 créditos.

IMPORTANTE: cambio de horarios: el curso se llevará a cabo de 16,30 a 19 horas.

-SE ADJUNTA FOLLETO INFORMATIVO-