El Colegio de Enfermería concede becas de 150 euros a los colegiados que asistan al Congreso Internacional de Barcelona

El Colegio reivindica el papel de la Enfermería en el ámbito escolar
16/03/2017
Calendario de clases de preparación de las oposiciones del mes de abril
16/03/2017

El Colegio de Enfermería concede becas de 150 euros a los colegiados que asistan al Congreso Internacional de Barcelona

El Colegio de Enfermería de Huesca subvencionará con 150 euros la inscripción de todos sus colegiados al Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona. De esta manera, el Colegio quiere fomentar que todos los enfermeros oscenses puedan aprovechar esta oportunidad histórica.

El Congreso Internacional de Enfermería es un evento que el Consejo Internacional de la Enfermería organiza cada cuatro años y cada edición se celebra en un país, congregando a profesionales de todo el mundo. Así pues, el Congreso de Barcelona puede suponer un gran trampolín internacional para la enfermería oscense.

Cabe recordar que hasta el próximo 30 de marzo la inscripción al Congreso se puede realizar inscripción a precio reducido, del cual, el Consejo General de Enfermería hace un importante descuento a los colegiados españoles (para beneficiarse de este descuento es necesario ponerse en contacto con el Colegio), quedando la cuota en 300 euros. A todo ello, el Colegio de Enfermería de Huesca ha decidido sumar la beca de 150 euros, por lo que los colegiados oscenses solo tendrán que pagar 150 euros.

El Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona tendrá lugar entre el 27 de mayo y el 1 de junio y va a reunir a profesionales enfermeros de todo el mundo, donde se abordará la actualidad de la profesión con ponentes de primer nivel mundial.

Para más información sobre las becas puede consultar aquí.

Requisitos para la solicitud de las becas

Se podrán beneficiar de estas becas todos los enfermeros y enfermeras pertenecientes al Colegio Oficial de Enfermería de Huesca que se encuentren al día de sus cuotas colegiales y que acrediten una antigüedad de colegiación mínima de tres meses anterior a la solicitud, quedando excluidos los miembros de la Junta de Gobierno.

Los interesados deberán presentar en la Secretaría del Colegio el modelo de Solicitud de la Ayuda (que se adjunta) y la copia de la inscripción al Congreso.

Cabe resaltar que esta ayuda es acumulable a la Ayuda por presentación de Comunicaciones a este mismo Congreso.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 2 de mayo.

Otros descuentos

Para asistir al Congreso, Renfe hace un descuento del 40% en sus billetes de AVE y larga distancia. Para beneficiarse del descuento deben solicitar el código o número de autorización en la dirección de email: info@icnbarcelona2017.com

Asimismo, desde el Consejo General de Enfermería se han dispuesto una serie de alojamientos a precio preferente. Para más información, ver aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

X