Indicación enfermera: Publicada nuevo listado de enfermeras/os acreditadas para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano

Indicación enfermera: Publicada nuevo listado de enfermeras/os acreditadas para la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano

COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE HUESCA .- El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la resolución por la que se acredita a las enfermeras/os que solicitaron, a través de los Colegios Oficiales de Enfermería de Aragón, la indicación, uso y autorización de la dispensación de medicamentos y productos sanitarios de uso humano.

Este procedimiento, regulado en el marco de la normativa estatal y autonómica vigente, permite a las enfermeras y enfermeros acreditados ejercer estas competencias dentro del ámbito de sus funciones profesionales.

👉 Consulta el documento oficial y la relación de personas acreditadas, incluyendo tanto enfermeras/os generales como especialistas.

👉 Consulta toda la información sobre indicación enfermera.

Qué hago si no aparezco en ninguno de los listados

Deverás presentar en el Colegio esta solicitud y la siguiente documentación:

  • Certificado oficial de la titulación de Enfermería y titulación de Enfermería Especialista (si lo tienes)
  • Certificado de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social
  • Certificado/s o contrato/s de la empresa donde quede acreditada la experiencia profesional como enfermera durante, como mínimo, un año

👉 Si tienes menos de un año de esperiencia profesional, tendrás que enviar el certificado de superación del curso de adaptación del Servicio Aragonés de Salud.

X