Resolución del Tribunal de la categoría de Enfermera/o nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición por turno libre, discapacidad, personas transexuales, victimas de terrorismo y violencia de género.
Consulta la resolución y la relación de aprobados.
La Resolución indica que se modifica la plantilla provisional de respuestas correctas publicada en base a las impugnaciones presentadas:
Además, determina la puntuación mínima necesaria para superar el ejercicio de la fase de oposición en 56,00 puntos.
Esta publicación será oficial cuando aparezca publicada en el Boletín Oficial de Aragón con la relación definitiva de aprobados y la oferta de vacantes.