Sesión informativa – Enfermería ante Ley de Eutanasia

Colegio Enfermería Huesca

Sesión informativa Enfermería ante la Ley de Eutanasia

El pasado 17 de junio el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organizó la sesión informativa "Enfermería ante la Ley de Eutanasia" destinada a exponer la próxima Ley de Regulación de la Eutanasia a las Enfermeras Colegiadas.

Con el objetivo de resolver las posibles dudas que la nueva Ley Orgánica 3/2021 de Regulación de la Eutanasia puede conllevar, el Colegio Oficial de Enfermería de Huesca organizó el 17 de junio de 18:00 a 20:00 horas, una sesión informativa presencial y online dirigida a las colegiadas oscenses.

Durante dos horas se repasó lo más destacado del contenido y del papel de la enfermera a propósito de la nueva norma que entrará en vigor el próximo día 25 de junio.

La sesión informativa fué impartida por D. Pedro Jesús Pérez Soler, Enfermero, Doctor por la Universidad de Zaragoza y miembro del Comité de Bioética de Aragón y moderada por D. José Antonio Franco Santa-Bárbara, Enfermero, Jefe del SAP Sector Huesca, Licenciado en Derecho y Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca.

Se encuentra a vuestra disposición un resumen de la sesión informativa "Enfermería ante la Ley de Eutanasia".

X