Un total de 32 enfermeros realizarán su residencia en Aragón

El Colegio celebra el Día de la Enfermería
19/05/2016
El Ministerio de Sanidad pone en marcha el programa “La Salud también viaja”
23/05/2016

Un total de 32 enfermeros se incorporarán a los hospitales aragoneses durante esta semana para realizar su periodo de residencia. De acuerdo con los datos facilitados por el Gobierno de Aragón, ocho enfermeros se especializarán en Salud Mental, otros ocho  lo harán en Enfermería Familiar y Comunitaria, uno realizará su residencia en Enfermería Geriátrica, ocho se especializarán en Enfermería Obstétrico-Ginecológica y siete harán su residencia en Enfermería Pediátrica.

Cabe recordar que en la provincia de Huesca se realizan residencias de Enfermería en Salud Mental, Enfermería Obstétrico-Ginecológica y Enfermería Familiar y Comunitaria.