Abierto el plazo de matrícula al curso de oposiciones

El Colegio celebra el Día Internacional de la Enfermería
31/05/2018
Convocados los traslados de matronas
04/06/2018

Abierto el plazo de matrícula al curso de oposiciones

El Colegio ha abierto este viernes, 1 de junio, el plazo de inscripción al curso de oposiciones, que se extenderá hasta el 17 de junio. Puedes ver más información del curso aquí.

PROCESO DE MATRÍCULA

La matrícula puede realizarse:

  • Ventanilla única: en la página web del Colegio, dentro de la ventanilla única, en el apartado de inscripción a cursos, rellenando el formulario correspondiente y realizando el pago de las dos primeras mensualidades (280 euros) con tarjeta de crédito.
  • Transferencia bancaria: realizando una transferencia de 280 euros (2 mensualidades) a la siguiente cuenta corriente ES50 0081 1886 1100 0108 4309 (Banco Sabadell) y entregando el justificante de la transferencia y el formulario de inscripción adjunto en la Secretaría del Colegio.

Inicialmente, la inscripción se abrirá para un turno de mañanas que tendrá lugar los jueves, pudiendo, excepcionalmente, realizarse algún sábado.

Conforme se complete este grupo de mañanas, se abrirá la inscripción de un segundo grupo de tardes. Ante este supuesto, en el impreso de inscripción se podrá indicar la preferencia de turno, que se contemplará solo en caso de que se realice un segundo turno de tardes y según las posibilidades en cuanto el número de inscritos ya en cada turno.

 

NOTA IMPORTANTE: El Colegio de Huesca tiene como política trabajar para que todos los colegiados tengan acceso al curso de oposiciones, pero en caso de que el aforo sea insuficiente, tendrán prioridad en la obtención de plazas los colegiados en Huesca con anterioridad a mayo de 2018. Asimismo, en caso de tener que realizar una selección, ésta se hará por sorteo, en ningún caso ser realizará por orden de inscripción.

-SE ADJUNTA FICHA DE INSCRIPCIÓN-

Comments are closed.

X